Compartir ficha:  
Ref: cas1287
85m² 2 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje 4 Planta PDF precio venta:  138.000
Descripción del inmueble

Ático en primera línea de playa en la zona de Pueblo Acantilado/Venta Lanuza, El Campello, Costa Blanca, Alicante.

Dispone de 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio de 1.50 x 2.00 colchón viscolástico y el otro con dos camas de 90), aire acondicionado portátil, salón comedor (con sofá convertible en cama de matrimonio), TV con TDT, baño completo, cocina completamente reformada y equipada con todos los electrodomésticos (nevera, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora y calentador de 1000 litros), armarios empotrados forrados y vestidos por dentro, terraza con vista al mar y terraza superior de 30 m2. Plaza de garaje con capacidad para dos coches.

Situado en una urbanización completamente cerrada, en primera línea de playa, con piscinas para niños y adultos, gimnasio, columpios dentro y fuera de la urbanización, pista polideportiva (tenis, baloncesto, futbol) y un salón social con billares, mesa de ping-pong, futbolín y aseos junto a las piscinas. Conserje.

Cuenta con una ubicación inmejorable, a 20 kilómetros de Benidorm y Alicante, en una zona tranquila llamada Pueblo Acantilado, con parada de autobús y estación de tren (venta lanuza), que une Denia con Alicante y con paradas en todas la poblaciones. En el mismo edificio de la urbanización hay un restaurante, bar y panadería y en la playa (Cala Lanuza) hay un chiringuito para tomar algo y comer. La playa es de arena. En la misma cala de la urbanización hay un pequeño puerto donde se puede salir con pequeñas embarcaciones.

Excursiones: Benidorm a 20 km (Terra Mítica), Villajoyosa a 10 Km, El Campello a 6 Km (tiene un paseo marítimo muy bonito y un puerto deportivo), Alicante a 22 Km.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Balcón
  • Armarios Empotrados
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina
  • Calefacción
  • Primera Línea Playa
  • Urbanización

Certificación energética
Certificación energética:

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble