Logotipo del departamento financiero BlueCreditA partir de ahora el grupo casAzul, les presenta su departamento financiero BlueCredit. El cual es propio y no depende de terceros, haciendo así que se agilicen los tramites y haya una mayor transparencia. Tratando de primera mano con las principales entidades bancarias nacionales y conociendo así, las mejores condiciones que imperan en ese momento en el mercado. Nuestro departamento financiero ofrece soluciones y respuestas para todas las dudas y problemas que pudieran presentarse tanto en vendedores como en compradores a la hora de: o bien adquirir o bien vender una propiedad. Al igual ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoramiento en cuanto a sucesiones, herencias, embargos.


BlueCredit se dedica única y exclusivamente a trabajar con documentación de clientes de casAzul inmobiliaria, llevando esto, a un trato totalmente personalizado y de confianza con los mismos, sabiendo éstos, qué ocurre en todo momento en sus operaciones de un modo detallado, claro y transparente.

Clientes satisfechos con BlueCredit

A lo largo de diez años, casAzul inmobiliaria ha logrado que los que un día fueron clientes hoy sean amigos de la empresa, volviendo estos en el tiempo a confiarnos de nuevo la venta y compra de su hogar.

En BlueCredit, la finalidad es la misma, hacer que nuestros nuevos clientes, se conviertan en amigos.

Si la compra o el alquiler de una vivienda es tan importante, ¿por qué no tener a alguien cercano y de confianza que nos asesore y acompañe a la hora de financiar nuestros sueños?

Esta es la verdadera finalidad de BlueCredit del Grupo casAzul inmobiliaria, la de continuar con nuestros signos de identificación: servicio, transparencia y profesionalidad, además de seguir ampliando el servicio hasta ahora prestado.